6/6/11

Estamos muy contentos y satisfechos por el gran exito

Estamos muy contentos y satisfechos por el gran exito y gran acogida que tuvo nuestro I FORO SOBRE MIASTENIA EN EL PERU relizado el 1 de junio del 2011 en el Congreso de la Republica.

Esperabamos 80 asistentes y asistieron casi 300 personas, por lo que la Sala Grau quedo chica y se tuvo que coordinar la apertura de otra sala contigua, desde donde los asistentes que no pudieron ingresar a la sala principal pudieron seguir el foro a travez de una pantalla.

El evento también fue transmitido por canal 56 de cable, canal del Congreso.

Agradecemos la participacion de los doctores y profesionales ponentes:Dr. Luis Huaroto Casquillas, Dr. Jhon Concha, Dr. Carlos Castañeda Barba, Dr. Reynaldo Romero Ortiz, Dr. Julio Cesar Alfaro Mantilla, Dra. Susana Roque Marroquín, Dra. Silvia Rojas Regalado, Dra. Luisa Escobar Delgado.

También un agradecimiento al Ing. Michael Urtecho, Congresista de la nación, por todo el apoyo y su presencia, así como a su equipo de trabajo.

Gracias a la empresa JAAMSA por su auspicio , de igual modo a la empresa ALBIS, a la Médico- Patólogo María del Rosario Peña Vargas, al Sr Javier Aredondo, Encargado de la OMAPED de la Municipalidad Distrital de Surquillo.

Queremos pedir disculpas por el retraso de una hora para el ingreso, fue algo fuera de nuestras posibilidades y sobre todo miles de disculpas a aquellos que no pudieron ya ingresar por haber sobrepasado la capacidad del recinto.

Sabemos que hay cosas que evaluar, pero el otro año será mejor.