20/5/15


la Asociación Miastenia Perú, entidad que reúne los esfuerzos y esperanzas de personas con Miastenia, comprometidos todos en la búsqueda de una mejor calidad de vida para quienes hemos sido afectados por esta enfermedad, te invita a nuestro evento por el DIA NACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA MIASTENIA (2 DE JUNIO) a Realizarse el Sábado 30 de Mayo.

 La Miasténia es una enfermedad neuromuscular crónica. Su nombre significa "debilidad muscular". Se origina cuando aparece un desorden en el sistema inmunológico del cuerpo o cuando se nace con una mutación genética en la unión neuromuscular.
 La enfermedad se caracteriza por una debilidad anormal de los músculos controlados por la voluntad (brazos, piernas, párpados, dedos,...), fatiga que aumenta con la actividad y mejora con el reposo.

 La Miasténia puede afectar y aparecer a cualquier individuo de cualquier edad, raza o condición social.

 Este será Un Evento Informativo y Difusión sobre la Miastenia, además habrá Exposición Medica, Números Artisticos, Testimonios y Sorpresas....

 Dia: 30 de Mayo
 Hora: 9:00 am a 12:00 m 
 Dirección:
 Parque Maria Reiche - Miraflores 
 a dos cuadras del cruce de la Av. Perez Aranibar con la calle Felipe Barreda., ubicado en el malecón de la marina de Miraflores a la altura de la cuadra 7 de la Av. del Ejército hacia el mar.